sábado, 7 de marzo de 2020

DIARIO DE APRENDIZAJE

Hola blogueros, os voy a contar mi experiencia en esta nueva forma de trabajar con nuestros chicos.
Al principio comencé con algo de miedo e incertidumbre, pero con mucha ilusión. Conforme he ido trabajando las distintas actividades propuestas, me he ilusionado y sorprendido. Creo que es factible el realizarlo con nuestros alumnos, y como ellos son nativos digitales, lo van a recibir de buena gana.
También he visto que pueden surgir problemas o dudas, para las cuales hay distintas herramientas y formas de trabajo. Me parece muy interesante el padlet, como herramienta de trabajo complementario.
Os dejo el enlace al padlet para que podáis ver las aportaciones y su funcionamiento: https://padlet.com/dpto_utnt7/xaz8eu7wv37b
Espero que os sirva de ayuda.

Resultado de imagen de padlet

Además, me ha picado el gusanillo y estoy deseando seguir aprendiendo.



Que paséis un feliz día. 
Seguiré teniéndoos informados de los avances.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

REFLEXIÓN SOBRE EL CURSO FLIPPED CLASSROOM Este curso ha sido muy interesante, nunca me había acercado tanto a la educación desde las nue...