lunes, 8 de enero de 2018

Me lavo, me peino y sonrío

UNIDAD 7.

En esta unidad comenzamos un nuevo bloque que se encuentra dentro del area:

Área 1. Conocimiento de sí mismo y autonomía personal.


El bloque que vamos a comenzar trata de el cuidado personal y la salud.

El cuidado personal es uno de los puntos más importantes para trabajar con los niños, ya que si adquieren buenos hábitos, serán unas personas sanas y socialmente integradas, por lo que os invitamos a trabajar a la par de la escuela este epígrafe tan importante.

En el aula hemos trabajado, a través de un audio cuento, la importancia de la higiene. Os dejamos el enlace al vídeo para que lo disfrutéis de nuevo con vuestros hijos y os cuenten lo que han vivido en clase.


¡No me quiero bañar!


Aúpa padres, que los niños lo están deseando. 



¡¡AHH!!  y no dudéis en preguntarnos cualquier dificultad o aclaración al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REFLEXIÓN SOBRE EL CURSO FLIPPED CLASSROOM Este curso ha sido muy interesante, nunca me había acercado tanto a la educación desde las nue...